Luego de consagrarse campeón invicto faltando una fecha, Atlético Villa Gesell no pudo terminar el campeonato sin derrotas: ya relajado fue sorprendido este domingo por El León, que le ganó 2 a 1. La revelación del campeonato fue Defensores del Oeste, que se impuso por 2 a 1 este lunes a Nuevo Amanecer de Ostende, y terminó ubicado como uno de los tres escoltas del campeón, con 22 unidades.
La fiesta de “Atle”
Todo fue fiesta el domingo para el “canario”, y hubiese sido completa si el tiro del final fallaba. Pero no falló, y en la última jugada El León se quedó con los tres puntos. Borges de tiro libre y Prado marcaron para el “zorrino”, mientras que había empatado transitoriamente Barrios Ledesma.
Oeste bravo
De la mano de Roberto Saldaño, Defensores del Oeste redondeó su mejor campaña desde que hizo su presentación en los torneos oficiales. Los de Ostende comenzaron ganando con gol de Oviedo, pero los geselinos lo dieron vuelta con goles de Carbone y García Torres.
San Lorenzo cayó el domingo 0 – 2 ante Los del Clan. Damian Gomez marcó para los madariaguenses.
En Pinamar, el clásico fue para San Vicente, que derrotó por 3-1 a Deportivo, con tres tantos de Vásquez. Gómez anotó el único tanto para los “verdes. En San Vicente se retiraron el arquero Mariano Molina, Miguel Bonomi y los ex Atlético Hugo Cabral y Daniel Valenzuela.
SiGesellnoticias