El damnificado denunció que alquiló un departamento que posee en su domicilio a varios jóvenes. En la madrugada de ese 7 de enero escuchó ruidos y al asomarse por la ventana pudo observar que salía del departamento alquilado un sujeto llevándose una mochila y otros objetos, quien al verlo se da inmediatamente a la fuga.
Para cometer el delito el malechor había roto una puerta corrediza de ingreso al departamento. Posteriormente por dichos de los damnificados se certifica la sustracción dinero, perfumes, lentes y otros objetos. A raíz la investigación realizada se establece que el autor del ilícito sería un individuo de 32 años de edad, domiciliado en la calle 104 de Villa Gesell.
Teniendo en cuenta que los elementos sustraídos podrían hallarse en su domicilio - continúa el parte - por intermedio de la fiscalía interviniente se gestionó ante el Juzgado de Paz la pertinente orden de allanamiento y detención del nombrado. Conformada una comisión policial con efectivos de las diferentes delegaciones afectadas al Operativo Sol y personal policial de la comisaría de Villa Gesell 1º y 2º se procedió a dar cumplimiento a dicha orden lográndose la detención de este individuo. En el lugar se procedió al secuestro de diversos elementos inherentes a la causa investigada. Además se logró secuestrar en el interior del domicilio de este sujeto un vehículo marca Renault 19 el cual registraba pedido de secuestro de enero de 2011 a solicitud de la Comisaría de Lanús 4ta Remedios de Escalada, en autos caratulados Hurto de Automotor. Con respecto al rodado recuperado se estableció que poseía las numeraciones de motor y chasis adulteradas. El detenido, que quedó alojado en la comisaría 2da de Villa Gesell enfrenta cargos por los delitos de Robo, Infracción al Artículo 289 y Encubrimiento.
SiGesellnoticias