"Se que quienes hemos alzado la voz por la situación que hoy vive Gesell podemos llegar a sufrir episodios como este, pero aca hay que poner lo que hay que poner sobre la mesa", dijo Puebla.
El comerciente relató que el Inspector Municipal llegó al comercio, anunció que venía a Inspeccionar y ".. le puse a su disposición toda la documentación del Comercio, tengo todo al día y no tengo que ocultar..". Luego Argento le anunció que recorrería el comercio, "..incluso ingreso a una cámara frigorifica sin delantal, como venia de la calle... no sabía que los inspectores podían cometer esta falta brmatologica..", ironizó.
Argento se retiró del lugar, sin asentar la inspección en el libro de actas. "Fui a la Municipalidad y exigí que me firme el libro de actas, porque tranquilamente me podrían falsificar un acta...", señaló el Comerciante.
Daniel Puebla es uno de los activos comerciantes que han mostrado preocupación por la situación de inseguridad, que ha sufrido en carne propia, ya que tiempo atrás asaltaron a su hijo menor de edad.
SiGesellnoticias