"Nos parecía muy importante que nos acompañen, la garrafa social falta, y esta falta impacta muy fuertemente en la gente de menos recursos", señaló la Concejal Mabel Sarmiento, impulsora del proyecto, que fue rechazado con el voto de los siete ediles que responden a Erneta
El radicalismo se preguntaba además en la última sesión del Concejo deliberante de Villa Gesell del pasado lunes - por el destino de la ex plaza Manuel Belgrano, cedida a la Dirección General de escuelas para que allí se concrete una ampliación del edificio y patio de deportes de la única Escuela Media Pública del distrito. Desde el oficialismo se respondió que "no era una prioridad". Esta iniciativa también fue rechazada por los ediles del frente para la Victoria.
Por último, el radicalismo presentó una iniciativa tendiente a saber el cronograma de demoliciones de los balnearios anunciados por Erneta, y quien paga las mencionadas demoliciones, habida cuenta de que en la ordenanza de extensión de la concesión se establece el cargo a los beneficiarios del permiso extraordinario. Por 7 votos, también fue rechazado. (ampliaremos)
SiGesellnoticias