El candidato a senador provincial por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Vazquez se mostró muy optimista en cuanto al desempeño electoral de la lista el próximo 28 de junio, señaló que “creemos ser una alternativa seria a los dos peronismos”, y dijo que el Gobernador Daniel Scioli está “sometido a la presión K”, y no se ocupa de defender los intereses de la Provincia.Lo dijo en una conferencia de Prensa ofrecida este jueves en el Comité Radical de Boulevard y 105. Vazquez estuvo acompañado por la actual diputada Ana de Otazua, y la lista completa de candidatos del Acuerdo Cívico y Social que encabeza Jorge Martinez Salas.
Vazquez fustigó el retraso que a nivel de distribución de fondos sufre la Provincia “si bien la ley establece que debe recibir un 34%, hoy en los hechos solo recibe un 24%, muy lejos del 56% que se llevaba la Provincia en épocas de Alfonsín”, reclamó.
Vazquez señaló además que las principales preocupaciones de los candidatos del Acuerdo son la Seguridad, la Educación y la Salud, sind ejar de mirar los problemas que atraviesan hoy los sectores productivos.
Podemos Ganar:
Por último, Vazquez – que por la noche compartió una cena con un centenar de empresarios geselinos y los candidatos del Acuerdo en un restaurant de la avenida 3 – señaló que “estamos en condiciones de imponernos en la Quinta Sección Electoral”.
Una picardía:
Consultado pro la prensa acerca del incidente con militantes del Acuerdo que repartian panfletos y fueron intimidados por un policía, el candidato a primer Concejal Jorge Martinez Salas señaló que “es una picardía más, un hecho lamentable de intimidación” y fustigó al secretario de Gobierno Osvaldo Tavarone, quien envió una nota en donde le prohiben pegar afieches en las carteleras de la vía pública.